Ciudad de México.- Con la frialdad del marcador 0-0 tanto en el partido de ida como en el de vuelta, el último Clásico entre América y Cruz Azul terminó calientito.
Además del conato de bronca entre Darwin Quintero, de las Águilas, y el técnico de La Máquina, Paco Jeméz; Oribe Peralta también encaró al mediocampista español Édgar Méndez.
Fue el delantero de los azulcremas, Alejandro “Güero” Díaz, quien acusó a Méndez de haberlo escupido, razón por la cual el capitán Peralta había intervenido en defensa de su compañero.
En entrevista, Díaz explicó lo ocurrido Méndez.
“Hay cosas que se pueden hacer y hay cosas que no van en el futbol. No sé qué paso por su cabeza, pero eso ya es problema de él. Ahora nosotros pensamos en la Final. Por ahí Oribe se dio cuenta y fue defenderme (del escupitajo). Agradecido con él, por supuesto. Puede haber o no video, no sé si dieron cuenta los árbitros, pero habrá que revisarse”, comentó el canterano americanista.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…