LIGA MX: Pumas se debilita, vende a Gerardo Alcoba a este equipo norteño

La escuadra universitaria deja ir a su capitán y mejor hombre en la defensa.

Ciudad de México.- No importa a dónde va, lo doloroso es que se fue…

Pumas dejó ir a su capitán y mejor hombre de la defensa, Gerardo Alcoba, al venderlo al Santos Laguna.

El equipo universitario, último en la clasificación general del Apertura 2017, da la impresión que se está “desforzando” en vez de fortalecerse de cara al Torneo Clausura 2018.

Hasta el momento, el equipo felino perfila como primer fichaje a Yuber Asprilla, un delantero colombiano que ha marcado 8 goles en 90 partidos de liga en su país, tras militar en 6 equipos.

De momento se desconoce el monto de la operación el traspaso de Alcoba, tampoco se sabe quién sustituirá al uruguayo, aunque en las últimas horas se ha manejado la posibilidad de que el central español Alejandro Arribas llegue al equipo del Pedregal.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com