Categorías: DestacadoLiga MX

LIGA MX: Piden la captura internacional para de Jonathan Fabbro, acusado de abusar de su ahijada

México.- Entre las novatadas que ha tenido que pagar el equipo Lobos BUAP en su ingreso a la Liga MX, está al haber contratado a jugadores muy indisciplinados y ahora hasta con problemas con la ley.

Cuando parecía que lo peor había pasado para la escuadra universitaria poblana, nuevamente uno de sus jugadores está en un escándalo, ya que tiene orden de aprehensión internacional  dictada por un juez desde Argentina.

Se trata del delantero argentino-paraguayo Jonathan Fabbro, quien arrastra acusaciones de violación a su ahijada, que es menor de edad.

La medida fue dispuesta por el magistrado Santiago Quian Zavalía a partir de una denuncia presentada en abril por la familia de la víctima.

Fabbro está acusado de abuso sexual a su ahijada de 11 años.

El argentino nacionalizado paraguayo, habría abusado entre 2015 y este año de la niña, desde que ella tenía 9 años, de acuerdo a la investigación llevada a cabo por un juzgado argentino.

Fabbro tiene otra causa similar abierta en Paraguay. En este caso la niña sería familiar de su pareja.

El ex jugador de la selección paraguaya y de Boca Juniors y River Plate en Argentina, cuenta con 35 años; en México también ha jugado para Dorados, Jaguares y Lobos BUAP; además de que tiene experiencia en balompiés de España, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia.

Son 192 países a través de la Interpol, en los que se busca a Fabbro.

En su primer semestre en la Primera División, Lobos BUAP ha tenido que sortear escándalos con jugadores como Julián Quiñones, William Palacios, a quien expulsaron del plantel, y ahora Fabbro.

JONATHAN FABBRO
admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

4 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

4 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

4 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

5 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

5 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

5 horas hace