Ucrania.- El técnico del Shakhtar Donestk, Paulo Fonseca, cumplió con su palabra y se vistió como el personaje del “Zorro”, en la conferencia de prensa luego de que su equipo avanzó a la siguiente fase de la Champions League, al vencer al Manchester City.
El equipo ucraniano se clasificó de manera brillante a los Octavos de Final de la Champions y de paso le quitó la condición de invicto al equipo inglés, al que venció 2-1.
Los “mineros” ucranianos pasaron a Octavos como segundos del grupo F, dejando fuera al Nápoles de Italia.
This is the moment Shakhtar Donetsk coach Paulo Fonseca fulfilled a promise to hold a press conference wearing a Zorro mask if his team reached the Champions League last 16. Just think, this man could have been Everton manager #MCFC #EFC pic.twitter.com/z85pGcNGrl
— Andy Hampson (@andyhampson) 6 de diciembre de 2017





