La razón por la que Pachuca fue obligado por la FIFA a quitarle publicidad a su uniforme

México.- Para el Mundial de Clubes que se juega en los Emiratos Árabes Unidos, el Pachuca hizo un cambio radical en su uniforme, lo “limpió” de publicidad.

Esta medida, que será aplaudida por muchos aficionados, no fue tanto por iniciativa de la directiva de las Tuzos, más bien fueron obligados por la FIFA, que en su estricto reglamento para el Mundial de Clubes limita, de manera drástica, la cantidad de patrocinios en la camiseta.

El equipo hidalguense, que debutará en el certamen este sábado 9 de diciembre, sólo presentará publicidad en la parte frontal de la camiseta con la firma Cementos Fortaleza, además de que en el dorso realizaron cambios en la tipografía, pues los números aparecían en la Liga MX en base a la forma del escudo de los Tuzos lo que hacía poco legible los dígitos.

Pachuca, actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentará al Wydad Casablanca de Marruecos en su debut en el Mundial de Clubes y en caso de ganar, enfrentaría en Semifinales al Gremio de Brasil, que hace una semana se proclamó campeón de la Copa Libertadores.

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

18 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

19 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

19 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

19 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

19 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

19 horas hace