El Monterrey Flash vuelve a la Arena Monterrey para cerrar en casa con broche de oro la primera parte de la temporada 2017/2018 de la Major Arena Soccer League cuando reciba a Coyotes El Paso el próximo 17 de diciembre en punto de las 17:00 horas.
Para este encuentro, los regiomontanos contarán con un refuerzo estelar. Humberto ‘Chupete’ Suazo jugará este partido vistiendo la casaca del Flash, lo cual significa su reencuentro con la afición de la Sultana del Norte.
El ex jugador de Rayados entrenó con el equipo durante la semana para llegar de la mejor manera a este enfrentamiento.
Los dirigidos por Mariano Bollella son actuales líderes de la División Oeste con 7 victorias y 0 derrotas. Suman 58 goles a favor por 28 en contra.
Por su parte, Coyotes es segundo lugar de grupo con 5 triunfos y 3 descalabros.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…