Los equipos de la Liga MX que representaran a México en la próxima edición de la Liga de Campeones CONCACAF conocerán a sus rivales para la primera fase del certamen.
América, Tijuana, Chivas y Tigres serán sorteados junto a otros 12 equipos para estrenar el nuevo formato de la Concachampions, en el que ya no habrá fase de grupos sino que será eliminación directa. El torneo arranca en febrero de 2018.
En el bombo A estarán En el Bombo A estarán Toronto FC (CAN), Chivas (MEX), América (MEX), Tigres (MEX), Tijuana (MEX), FC Dallas (EU), New York Red Bulls (EU) y Seattle Sounders FC (EU).
Y en el bombo B estarán el Deportivo Saprissa (CRC), Herediano (CRC), Cibao FC (DOM), FC Motagua (HON), Club Deportivo Olimpia (HON), Tauro FC (PAN), Santa Tecla FC (SLV) y Colorado Rapids (EU).





