Parece que los peruanos funcionan en Morelia. El cuadro de Michoacán anunció mediante su cuenta de Twitter la llegada de Ray Sandoval, su refuerzo para el Clausura 2018.
El sudamericano fue adquirido mediante transferencia definitiva procedente del Sporting de Cristal.
“Tenemos nuevo atacante peruano procedente de @ClubSCristal mediante transferencia definitiva, ¡Bienvenido a @FuerzaMonarca Ray Sandoval!”, escribió Monarcas.
Sandoval tuvo una buena temporada con el cuadro celeste; en 35 partidos disputados durante el 2017 hizo 13 goles.
Con apenas 22 años, el ‘Rayo’ ha sido convocado en tres ocasiones con la Selección de Perú pero aún no ha debutado.
Ray será el sexto peruano en la Liga MX. Morelia cuenta con él, con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, Lobos BUAP con Luis Advincula y Pedro Aquino, mientras que Veracruz tiene al portero Pedro Gallese.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…