Con un fichaje bomba como objetivo. Con la mirada puesta en el Clausura 2018 y ante la falta de refuerzos de mayor nivel, América habría encontrado al jugador indicado para romper el mercado y llegar con todo al nuevo torneo. Se trata de Luuk de Jong, goleador del PSV de la liga de Holanda.
Y es que de acuerdo a ‘Telesport’, las ‘Águilas’ ya habrían tenido acercamientos para hacerse con los servicios del atacante, ofreciendo entre cinco y seis millones de euros al cuadro europeo.
Marcel Brands, gerente del PSV y Louis Laros, el agente de De Jong, confirmaron el interés azulcrema.
El conjunto de Eindhoven solo esperaría una oferta formal por parte de América, para que luego lleguen a un acuerdo con el atacante.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…