Una nueva oportunidad. El delantero Jorge Benítez seguirá con el equipo de Rayados para el próximo torneo. El paraguayo lo confirmó al final del primer entrenamiento del equipo de cara al Clausura 2018.
“Sigo en el equipo” declaró Benítez mientras partía en su camioneta.
A pesar de la poca participación del ‘Conejo’ con ‘La Pandilla’ (476 minutos en A2017), el atacante continuará en busca de una nueva oportunidad para ganarse la titularidad.
Aún y con todos los rumores que aseguraban volvería a su país para jugar con Cerro Porteño para un supuesto intercambio con el cuadro guaraní, Jorge Benítez estará al menos un semestre más vistiendo la casaca albiazul.
Cabe resaltar que el ariete no estará disponible para las primeras fechas del Clausura 2018 ya que aún no se recupera de un golpe sufrido en la Final Regia del torneo pasado. Se pronostica vuelva a la acción dentro de seis semanas.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…