Felinos sudamericanos. A pesar de que Tigres no ha anunciado la llegada de más refuerzos al primer equipo, tal parece que siguen comprando la carta de futbolistas para planes a futuro.
Medios colombianos aseguran que el cuadro auriazul adquirió a de Danilo Arboleda y Mauricio Gómez, sin embargo, ambos jugadores fueron enviados a préstamo a equipos sudamericanos, Arboleda con América de Cali y Gómez con Independiente.
Cabe destacar que los dos futbolistas pertenecían a Patriotas Boyaca, equipo con el que Tigres tienen un convenio que consiste en constantes intercambios de jugadores.
Al conjunto nicolaita solamente llegaron Arley Rodríguez, de quien se desconoce aún si se quedará con el primer equipo o será enviado a préstamo y Alan Santos, quien fue cedido a Veracruz.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…