TIGRES FEMENIL: Su único objetivo es el campeonato.

MONTERREY, Nuevo León.-  La capitana de Tigres, Liliana Mercado, expresó que el equipo está trabajando para conseguir el título y seguir comandando la zona norte.

“Sí para eso trabajamos todos los días, pues quedamos con esa espinita el torneo pasado y sabemos que tenemos que hacer mucho mejor las cosas y estoy segura que si se sigue trabajando como estamos, el grupo está para eso”.

También añadió que el primer torneo les sirvió para integrarse como equipo: “ Yo veo al equipo muy bien, creo que el primer torneo nos sirvió más para integrarnos como equipo, para conocernos y ahorita ya veo mucho mejor al grupo en todos los aspectos”.

La mediocampista mencionó que la semifinal ante Pachuca la perdieron en un momento de desconcentración: “Yo sigo creyendo que el torneo lo perdimos en 15 minutos allá en pachuca, fue un momento de desconcentración que al final nos costó el haber pasado porque yo estoy segura de que este equipo está para más.”

 

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

2 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace