CHUCKY LOZANO: destacado por la UEFA como promesa europea a seguir

La UEFA considera a Lozano una promesa a seguir.

Proyección a futuro. El jugador del PSV, Hirving Lozano, demostró un gran nivel en su primer semestre dentro del futbol europeo y para el 2018, el ‘Chucky’ fue considerado por la UEFA como uno de los 50 jugadores promesa a seguir para este año.

El mexicano ha participado en 16 partidos de la Liga de Holanda y ha conseguido marcar 11 tantos, es actual líder de goleo de la temporada. En la KNVB ha disputado dos encuentros y ha convertido dos dianas.

A nivel selección se convirtió en uno de los preferidos de Juan Carlos Osorio, en los últimos duelos clasificatorios también anotó.

Otros futbolistas que figuran en la lista son Justin Kluivert, Milan Skriniar, Jadon Sancho, Malcom, Abel Ruiz, Ferrán Torres, Hannes Wolf, Martin Terrier, Luka Jovic, entre otros.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com