RAYADOS: Monarcas Morelia les sacó el empate en tiempo de reposición

Rayados arrancó con una victoria en casa frente a los Monarcas Morelia.

MONTERREY, Nuevo León.- Literalmente en la última jugada del partido, Mario Osuna marcó el gol con el que Monarcas Morelia empató 1-1 con los Rayados de Monterrey.

Osuna convirtió un penalti que se sancionó debido a una falta de Nico Sánchez sobre Miguel Sansores, quien al buscar la pelota por alto fue empujado por la espalda por el zaguero rayado.

Osuna cobró impecablemente al poste izquierdo de Hugo González y mientras festejaba, el árbitro Adonal Escobedo, tal y como lo había anticipado, silbó el final.

Un gol de Rogelio Funes Mori al minuto 25 parecía suficiente para que el Monterrey iniciara con un triunfo el Clausura 2018, sin embargo Monarcas fue quien rió al último.

Funes Mori remató a segundo poste un servicio raso de parte del capitán José Basanta, quien peleó con todo un balón que parecía perdido dentro del área moreliana y envió el pase para que el «Melli» solo empujara, al minuto 25.

Para la jornada inaugural sorprendió la asistencia el BBVA Bancomer, ya que no se llenó, algo usual en Monterrey para un partido de Liga. Según cifras oficiales, quedaron unas 9 mil butacas vacías.

El campeón goleador del torneo pasado, Avilés Hurtado, se lesionó en el calentamiento y no pudo participar por el Monterrey, y su lugar fue ocupado por Alfonso González.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Puebla se mudaría a Sonora

Las dificultades económicas provocadas por la pandemia del Covid-19 podrían provocar una serie de cambios en el futbol mexicano en los próximos meses, ya que

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com