LEÓN, Guanajuato.- Landon Donovan ha sido una contratación muy comentada en los últimos días.
El hecho que León se fijara en un jugador que históricamente ha destacado es algo aplaudible, aunque la edad es algo que siguen criticando varios.
El dia de hoy, el nacido en Estados Unidos ya se presentó con ‘’La Fiera’’ e incluso habló por primera vez como jugador de León.
Aquí las palabras de Landon:
«Yo no creo en los muros. Cuando era joven, yo empecé jugando fútbol con mexicanos y fue siempre el sueño jugar en México, y ahora estoy aquí. Y estoy aquí para ayudar a ganar otro campeonato»
También, antes de salir a la cancha para ser presentado dio este breve mensaje para la afición esmeralda:
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…