Posible Red Devil. El delantero sensación del Arsenal, Alexis Sánchez, ha sido tema desde tiempo atrás debido a que su salida de los ‘Gunners’ es cada vez más probable y ahora el Manchester United suena para ser su próximo destino.
Después de que el Manchester City decidiera dejar de insistir por los servicios del chileno y aún con el interés del Chelsea, medios ingleses aseguran que Sánchez está cada vez más cerca de llegar al cuadro de Mourinho.
«Manchester United está por cerrar un acuerdo con el delantero de Arsenal Alexis Sánchez», informa The Daily Mail.
También señalan que de hacerse oficial el traspaso, el argentino Fernando Felicevich (agente de Alexis) recibirá más de 10 millones de libras.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…