Las cosas como son. El ex jugador de Rayados, Missael Espinoza, se manifestó en su cuenta de Twitter para criticar duramente a los delanteros de ‘La Pandilla’.
Espinoza se quejó por la falta de contundencia de la ofensiva albiazul, lo cual le molesta debido al precio tan elevado que pagó el club por ellos.
“Tantos millones de dólares que valen los delanteros de los Rayados, y no son capaces de anotar un penal”, escribió en su cuenta de Twitter.
Tantos millones de dólares que valen los delanteros de los Rayados, y no son capaces de anotar un penal.
— Missael Espinoza (@missagol15) January 21, 2018
En el duelo frente a Tijuana, Avilés Hurtado fue abucheado tras fallar una pena máxima, la cual pudo haber significado la victoria para Monterrey; mismo caso fue en la final ante Tigres, cuando el colombiano erró el penal que los regresaba al partido.





