LONDON, Inglaterra.- El impacto que ha tenido Javier Hernández parece trascender mas que fuera de las canchas.
El joven jugador del West Ham, Toni Martínez ha logrado ser considerado por el primer equipo de los dirigidos por David Moyes.
El español dio su sentir sobre estar con grandes jugadores, incluso destacó al ‘’Chicharito’’ como un referente personal.
Aclaró que espera seguir los pasos de él y lograr trascender como el centro delantero mexicano lo ha conseguido.
Aquí las palabras de Toni:
‘’ENTRENAR CON EL PRIMER EQUIPO ES MUY DIFERENTE PORQUE EL NIVEL DE INTENSIDAD ES MUY ALTO. LOS JUGADORES PIENSAN RÁPIDO, PASAN RÁPIDO Y DISPARAN RÁPIDO. ME ENCANTA PORQUE PUEDO APRENDER TODOS LOS DÍAS DE CADA JUGADOR. «ES MUY BUENO PARA MÍ APRENDER DE GENTE COMO CHICHARITO, ANDY Y DIAFRA TODOS LOS DÍAS»
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…