MONTERREY, Nuevo León (Por Itza Ontiveros).- Para la jugadora de Tigres Femenil, Nayeli Rangel no hay ninguna ventaja jugar contra el último lugar de la tabla.
La mediocampista habló sobre el juego que tendrán mañana en Querétaro y mencionó que van a salir a jugar como la han venido haciendo en los primeros tres partidos.
“Yo creo que todo equipo tiene su mérito, todo rival es complicado en su cancha, vamos a salir como lo hemos hecho en los demás partidos de visita y a dar nuestro máximo esfuerzo para sacar el resultado”, expresó la seleccionada nacional.
También habló sobre los buenos resultados que se están dando en esta temporada y comentó que se debe a que corrigieron los errores cometidos en la temporada pasada. Tigres Femenil es el primero de la tabla con tres triunfos en tres partidos.
“Se aprendió bastante bien esa lección (la eliminación en Semifinales), y ahora estamos tratando de tener más paciencia, de no desesperarnos si el resultado no se da tan pronto al inicio del partido”, agregó.
El partido se llevará a cabo este sábado 27 en La Corregidora en punto de las 11:00





