TIGRES UANL: Tigres salta como favorito en los momios ante Pachuca

Los felinos solo han perdido en una ocasión en Liga frente a Pachuca en la historia de los torneos cortos.

MONTERREY, Nuevo León.- El campeón Tigres recibe ahora a los Tuzos de Pachuca en un momento bastante interesante de la Liga MX; ambos comienzan a mostrar destellos de lo que tienen para este torneo, aunque ninguno ha terminado de desplegar su total potencial.

Primero veamos cómo van los felinos: Después de un triste arranque perdiendo contra el Puebla, han tenido un par de actuaciones de regular a buenas, nadie los juzga, es normal que el inicio de un torneo se de así para cualquier equipo.

Para ser sinceros, el torneo pasado Tigres y Monterrey parecían jugar en otra liga, así que no esperamos menos de ellos en el Clausura 2018.

Por su parte Pachuca viene de ganarle a Celaya y a Lobos BUAP, ha comenzado a crear inercia en un torneo en el que el tiempo es un verdadero lujo, ¿lo mejor de todo?

Los goles parecen venir de todas partes en el equipo, no hay un delantero enrachado, sino que todos están logrando encontrar el gol (de una u otra manera).

¿Pero qué dicen los momios? Aquí la cosa se despega un poco, ya que Tigres tiene un 1.73 a la victoria en casa, el empate va con 3.53 y un —quizás exagerado— 5.05 a la victoria tuza.

¿Ustedes cómo lo ven? La verdad la parte más interesante aquí es que vamos a tener Súper-Bono, y ahí es donde la cosa se pone realmente buena, porque la verdad este partido está como para sacar las chelas, la botana y disfrutarlo al máximo.

Toda la info aquí: https://www.madbet.com/#/promos/?news=209467

Regístrate con el siguiente link: http://bit.ly/2DfBDuQ

Autor: José García 
WhatsApp Image 2018-01-24 at 16.02.58

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com