MONTERREY FLASH: vencen a San Diego; suman quince triunfos

Monterrey Flash sigue imbatible en la Major Arena Soccer League.

Nada los frena. El Monterrey Flash sigue imponiendo su buen futbol y llegó a quince partidos consecutivos sin perder en la actual campaña de la Major Arena Soccer League tras vencer 6-3 a San Diego Sockers.

Los reflectores se los llevó Omar Santillán, quien anotó los primeros cuatro goles de los ‘azulones’. Edgar ‘Torrez’ González y Edgar ‘Chapa’ Flores convirtieron los otros dos tantos.

Erick Tovar, Kraig Chiles y Matt Clare marcaron para el conjunto visitante.

Con el triunfo, los de la Sultana del Norte se afianzaron como líderes generales de la competencia y el único equipo invicto de la competencia; suman 127 goles a favor por 67 en contra.

Cabe destacar que Mariano Bollella, técnico del equipo, celebró la victoria de una manera muy especial debido a que festejaba su cumpleaños.

Además, el Flash le rindió homenaje a Katy Tovar, hermana del ex jugador Erick Tovar y fiel aficionada del cuadro regiomontano, quien falleció días atrás.

https://instagram.com/p/Begt6TPgIKu/

El próximo compromiso del Monterrey Flash, será el jueves 8 de febrero en punto de las 19:05 horas en su visita al Citizens Business Bank Arena, casa de Ontario Fury.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com