PUMAS UNAM: Salen a defender su guarida ante Tigres, un rival que se ha vuelto incómodo

Tigres ha tenido buen desempeño los últimos años jugando en Ciudad Universitaria.

CIUDAD DE MÉXICO.- La principal virtud de la Liga MX es que es impredecible. Un día estás en la cima, al siguiente te elimina en Liguilla el que se coló de último minuto.

Esa inconsistencia la vuelve algo muy entretenido, lejos de ser como algunas ligas donde todo parece estar cantado desde el inicio—Italia, España, Alemania, Portugal, etc.—Aquí la emoción prevalece hasta el último momento.

El partido del sábado es uno más—apenas el 5 de 17—en la larga carrera por el título. Sin embargo no le resta un ápice de emoción.

Los Pumas están haciendo un excelente torneo, se ve que quieren ser protagonistas este año, han sabido explotar su localía y sí o sí sacar puntos del Universitario.

Así que recibir a Tigres no se les complicará en gran medida. Ya es la fecha cinco, suficiente tiempo para ver qué trae o no un equipo.

Los resultados nos hablan de un mejor desempeño de la UNAM, pero realmente por muy poco comparados contra los de la UANL. Será un duro enfrentamiento sin duda. Pero también—esperamos—uno de los mejores este fin de semana.

Madbet puso SÚPER-BONO para este partido, así que si eres Tigre y los regios ganan, te llevas $700, pero si lo tuyo es irle a Pumas y logran la victoria, saldrás con $900. ¿Ustedes cómo lo ven?

Toda la info sobre la promo aquí: https://mobile.madbet.com/promo/210090

Regístrate con el siguiente link: http://bit.ly/2DfBDuQ

 

Autor: José García 
SUPERODDTWPT

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com