RAYADOS: «El futbol no da tiempo para lamentarte».- Vangioni

Vangioni destacó que se concentraron en el Clausura y eso les ha dado resultados.

MONTERREY, Nuevo León.- Leonel Vangioni expresó que el trago amargo que sufrió Rayados tras perder la Final Regia ya quedó atrás y el buen momento se debe a que están ilusionados con el nuevo torneo.

El Monterrey es el superlíder del torneo con 11 puntos, aun sigue invicto y viene de dar una muestra de poder tras golear 5-1 a León.

«Es futbol, no te da mucho tiempo para lamentarte, todos estuvimos mal en ese momento», dijo, «en dia es un torneo (nuevo), nosotros no podemos seguir pensando en eso, este es un nuevo torneo, una nueva ilusión y creo que eso es lo que tenemos qué pensar, y no en lo que pasó».

El argentino expresó que el corto tiempo de preparación que tuvieron previo al Clausura no se ha notado gracias a que los resultados han llegado.

«De a poco se está hablando más del juego que de lo físico y eso era lo que queríamos lograr, ir obteniendo buenos resultados partido a partido para estar bien de la cabeza y que el trabajo que no hicimos quedara atrás y por suerte lo estamos logrando», expresó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com