MONTERREY, Nuevo León.- Antonio Mohamed, estratega del Club de Futbol Monterrey, estuvo presente en el programa estelar de ESPN, Futbol picante, en el que tuvieron una buena charla futbolera.
De igual manera hubo un par de preguntas incomodas que le realizaron al «Turco», pues le cuestionaron si le interesaría dirigir a Tigres, a lo que el respondió que por respeto a él mismo, no.
“No, por respeto. Primero, no me van a llamar. Y segundo, por respeto a mí mismo”, comentó.
Otra de las preguntas fue si le gustaría dirigir a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo rival de las águilas del América, club en el que Antonio fue campeón en el 2014. El cual, aceptó que si le interesaría dirigir a los Rojiblancos.
«A Chivas podría ir, a Tigres no. En América solo trabajé, aquí con Rayados hay un sentimiento», mencionó Mohamed.
Posteriormente, le cuestionaron el por qué a Chivas si lo dirigiria y a Tigres no, a lo que el estratega argentino mencionó que con Rayados tiene una identificación, y con América simplemente trabajó.
«Yo tengo una identificación con Monterrey, es diferente. En América solo trabajé. A San Lorenzo (rival de Huracán) tampoco iría. Acá (en Rayados) hay un sentimiento, algo que uno quiere», concluyó.





