TIGRES: Con polémica incluida, América y Tigres empatan en el ‘Volcan’

SAN NICOLAS DE LOS GARZA, Nuevo León.- En un duelo que hubo de todo, los Tigres de la UANL y las Águilas del América empatan en el Estadio Universitario 1-1.

Con todo lo que se había dicho sobre el ‘nuevo clásico’, el juego no defraudó, pues hubo desde errores arbitrales hasta jugadas y goles de gran categoría.

El primer gol del encuentro fue cortesía de André Pierre Gignac, quien tras un gran centro de Luis «El Chaka» Rodriguez, el futbolista Francés remató de cabeza dejando sin posibilidades de atajar a Agustín Marchesín al 40′.

 

Posteriormente hubo una penosa confusión arbitral por parte de Fernando Guerrero, pues tras un cabezazo que terminó en gol de Guido Rodriguez, el arbitro marcó primero falta a favor de Tigres, posteriormente señaló gol para el América y por último se decidió por el penal para las Águilas.

Tras esto, Jeremy Ménez fue quien decidió tirar desde los 11 pasos, contrario a su compañero, este acertó anotando el gol al minuto 68′.

 

Con esta repartición de puntos, los Tigres de la UANL llegan a ocho puntos, colocandose en la 10°  lugar. Por su parte, los dirigidos por Miguel ‘El Piojo’ Herrera arriban a 12 unidades, posicionandose en segundo lugar general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com