ENRIQUE ESQUEDA: ‘El Paleta’ jugador de Europa gracias a redes sociales

Enrique Esqueda, quien había tenido un paso sin pena ni gloria en el futbol mexicano, es nuevo refuerzo del Arka Gydnia de Polonia, gracias a sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Enrique Esqueda, quien había tenido un paso sin pena ni gloria en el futbol mexicano, es nuevo refuerzo del Arka Gydnia de Polonia, gracias a sus redes sociales.

Alberto Pacheco, ciudadano mexicano que vive en Polonia, se dedica a vincular empresas de los dos paises para realizar negocios, y gracias a Instagram, el economista habló con Esqueda para ver si podía llegar al futbol europeo.

Alberto, fue quien recomendó a ‘Paleta’ para que llegara a Polonia, y lo contactó por Instagram para ver si le interesaba la idea.

«No hubo intermediarios y todo fue a través de las redes sociales. Fue por Instagram, lo contacté ahí. Al principio incluso pensé que ni me iba a contestar porque no publicaba fotos, pero pasó un día y medio y me contestó”, señaló el negociante.

De igual manera, Pacheco afirmó que tuvo algunos detalles y contratiempos para que se lleve a cabo la negociación, sin embargo confiaron que estaba al 100% físicamente.

“Le mandé la información al presidente del Arka y me dijo que se veía bien, pero me decía el director deportivo que sería un poco riesgoso por el tiempo que estuvo parado físicamente. Fue una labor de convencimiento del profesor Kempa, él estuvo diciendo que Enrique estaba al máximo nivel físicamente hasta que se envió la carta del club para que se incorporara”, concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com