Al conjunto de las Águilas del América pese a que vuelan por lo más alto de la tabla general de la Liga Mx. Hoy buscarán de igual manera mostrar su jerarquía y mantener el invicto en la Liga de Campeones Concacaf.
Con una racha de 13 encuentros sin conocer la derrota, el equipo de las Águilas puede ser el primero en llegar a 14 partidos sin perder, donde actualmente está igualado con Monterrey.
Pero esta tarea no la tendrán nada fácil, ya que se medirán al Saprissa de Costa Rica en la instancia de Octavos de final.
El plan del conjunto del América es poder estar nuevamente en el mundial de clubes, expreso el guardamenta Marchesin.
«“Queremos lograr el objetivo de pelear en los dos torneos, así que vamos con mucha ilusión de arrancar este torneo. Es un torneo que te da mucho prestigio, le damos muchísima importancia y tenemos un plantel muy amplio como para pelear los dos torneos”
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…