MONTERREY, Nuevo León.- Tras tener malos resultados en los últimos partidos, se le complicarán más las cosas a Antonio Mohamed, debido a que no podrá contar con dos futbolistas pilares en su equipo.
Rayados enfrentará a los Rojinegros del Atlas y no podrá contar con dos extranjeros, ambos por lesiones musculares.
Se trata del extremo uruguayo, Jonathan Urretaviscaya, quien sufrió una lesión en el encuentro vs Dorados de Sinaloa de la Copa Mx. Al igual que el lateral Leonel Vangioni, quien se resintió en el pasado duelo de Liga ante los Rayos del Necaxa. Ambos futbolistas no harán el viaje a Guadalajara para enfrentar a los Zorros.
Los futbolistas del cuadro regiomontano seguirán siendo evaluados para ver la gravedad de su lesión o el ver como evolucionan.
En su lugar jugaría Efraín ‘Chispa’ Velarde y como extranjero podría ver minutos Lucas Albertengo.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…