MONTERREY, Nuevo León.- Los Tigres volvieron a pecar de soberbios aunque su calidad los sacó a flote y avanzaron a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf con un triunfo de 3-1 sobre Herediano.
Los universitarios lograron un marcador global de 5-3 sobre el conjunto tico que, vendió muy cara la derrota y tuvo en sus manos chances de hacer la «maldad».
Enner Valencia marcó en dos ocasiones e Ismael Sosa hizo el otro para el equipo felino, que por tercer año consecutivo alcanza la fase de Cuartos de Final.
El ecuatoriano anotó al minuto 48 y 78′, mientras que Jairo Arrieta, de Herediano, había marcado al 77′; Ismael Sosa, al 90′ selló el triunfo felino.
Con este resultado Tigres sigue invicto en su casa jugando torneos internacionales contra equipos extranjeros: tiene marca de 32-0 (22 triunfos y 10 empates) en Concachampions y Copa Libertadores.
Un total de 37 mil 214 aficionados impulsaron a su equipo durante el partido.





