RAYADOS: ‘Chispa’ quiere callar criticas de la afición del Monterrey

El futbolista de los Rayados del Monterrey, Efraín Velarde, afirmó en rueda de prensa, que tras las críticas que recibe de la afición Albiazul, el no tiene que demostrar nada, pues ya tiene tiempo en el fútbol mexicano y conocen su nivel.

MONTERREY, Nuevo León.- El futbolista de los Rayados del Monterrey, Efraín Velarde, afirmó en rueda de prensa, que tras las críticas que recibe de la afición Albiazul, el no tiene que demostrar nada, pues ya tiene tiempo en el fútbol mexicano y conocen su nivel.

«No tengo por qué cambiar nada ni demostrar nada. Creo que llevo un recorrido importante en el fútbol mexicano y seguiré trabajando de la mejor forma y poner lo que esté a mi alcance para el bien del equipo», afirmó.

De igual manera, el lateral izquierdo del cuadro dirigido por Antonio Mohamed, comentó que las críticas deben de ser tomadas de la mejor forma para mejorar y seguir trabajando para rendir mejor en el terreno de juego.

«Siempre hay que tomar la oportunidad de la mejor forma y mi única manera de hablar es dentro de la cancha, en el día a día, en cada entrenamiento, en cada partido. Me siento bien, creo que puedo dar más al igual que todo el equipo y hay seguir trabajando de la mejor forma», concluyó.

Lo más probable es que Velarde inicie de titular en el encuentro entre Rayados contra la Franja del Puebla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com