Categorías: Sin categoría

SELECCIÓN MEXICANA: Juan Carlos Osorio reveló porque no renovó su contrato con México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El hecho de que Juan Carlos Osorio haya rechazado renovar contrato con la Selección Mexicana fue algo muy polémico.

La afición se molestó mucho ante la negativa del colombiano y varios piden su salida del equipo nacional.

El dia de hoy, el colombiano aclaró que no es nada personal, simplemente dio sus motivos.

El ex entrenador del Atlético Nacional aseguró que es muy diferente dirigir un club a una selección.

Aqui sus palabras:

«Quiero aclarar que tengo un debate y estoy en una encrucijada personal. A mí me encanta, me seduce y me llena ser seleccionador nacional, pero lo que más disfruto es entrenar comportamientos, día a día; consolidar jugadores y producir jugadores. Y no es un secreto que es una gran diferencia entre selección y club, es por eso que dejo abiertas las posibilidades de dirigir a un club en Europa.’’

«Estuve ligado al Manchester City durante seis temporadas y puse como objetivo en mi carrera regresar a la Premier o a una de las grandes ligas europeas para competir con los mejores. Es un sueño y un objetivo normal de cualquier profesional. Siempre le digo a los muchachos que, con certeza, me voy a llevar a dos o tres jugadores mexicanos y tres jugadores colombianos»

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

6 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

6 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

6 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

6 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace