SELECCIÓN MEXICANA: Podría desaparecer Selección Sub-17 y Sub-20

Ciudad de México.- La FIFA ha realizado algunos cambios últimamente, y aún no termina, pues estaría desapareciendo las categorías mundialistas Sub-17 y Sub-20

Para sustituir esto, se estaría realizando un solo torneo con 48 selecciones que se llevaría a cabo cada año con un límite de edad de 18 y 19 años, dicho torneo sería el mundial sub-18.

Recordemos que el primer cambio de la FIFA fue aumentar el numero de selecciones en Copas Mundiales, de 32 a 48.

En los últimos mundiales, las Selecciones han estado batallando con los clubes para el préstamo de algunos jugadores por lo que esa sería una de las razones de este cambio.

Cabe destacar que la FIFA aún no lo ha hecho oficial.

 

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace