MONTERREY, Nuevo León.- Jonathan González tiene los argumentos futbolístios para defender la camisa del TRI en Rusia 2018, consideró Antonio Mohamed.
Su entrenador en Rayados expresó que González, volante de contención de apenas 19 años, tiene las condiciones futbolísticas para asistir a la Copa del Mundo, pero que el aspecto mental será importante en el proceso o en caso de que no sea convocado.
«La cabeza maneja todo, futbolísticamente esta preparado, pero mentalmente hay que ve.
«Él no tiene techo, ahora dependerá de cómo lo sabe sobrellevar, el día a día, si no va (al mundial) esperemos que no se caiga anímicamente y siga jugando con alegría», expresó «El Turco».
El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio convocó al contención auriazul para la última gira de preparación de la Selección Nacional previa a Rusia 2018, por lo que hay posibilides de que integre la lista final.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…