GUADALAJARA, Jalisco.- Rubén Omar Romano, quien fungía como director técnico de los Rojinegros del Atlas, fue cesado está tarde de su cargo.
En un comunicado difundido por redes sociales, la cuenta oficial del Atlas comentó que Romano fue despedido, para que en su lugar, se quedara Gerardo Espinoza Ahumada, quien era auxiliar técnico del timonel argentino.
Ante esto, aficionados de la Academia agradecieron que Romano fuera cesado, sin embargo también pedían la cabeza de Gustavo Guzman, a quien culpan de los malos resultados.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…