México.- El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aclaró que él nunca ha dicho que no quiere seguir en la Selección, aseguró que quiere continuar y sabe que para eso tiene que hace un buen mundial
«Yo en ningún momento he dicho que no quiero continuar en México, por el contrario, mi primer respuesta siempre ha sido, ojalá hagamos un buen mundial y nuestro cuerpo técnico merezca continuar en México , porque de no ser un buen mundial todos sabemos qué va a pasar, no necesito que nadie me lo diga», comentó Osorio para Imagen Tv.
Por otra parte, Osorio delcaró que a pesar de las duras críticas a Rafa Marquez, está en un buen nivel para ser titular en la Selección: «Rafael bien rodeado tiene mucho para aportar, como le hizo contra Portugal, Nueva Zelanda», finzalizó el entrenador.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…