México.- El delantero, Javier Hernández, dejó claro que es un placer para él portar la camiseta de México en cualquier parte del mundo
“Es el mejor sentimiento para mí, en mi trabajo y mi deporte, vestir la camiseta verde de México, ya sea que juegue en casa, en Europa o en Estados Unidos, donde asistiremos en nuestros próximos dos duelos. Ha sido un placer cada que me puse la camiseta de México”, afirmó.
El mexicano aseguró que los juegos ante Islandia y Croacia son partidos claves para saber en dónde están parados (para el mundial)
“Estos son juegos importantes para nosotros (vs Islandia y Croacia), serán partidos amistosos difíciles, pero tenemos el Mundial próximamente y estos partidos, así como los juegos contra Gales y Escocia, al final de la temporada, nos darán una buena idea de dónde estamos para el torneo de junio”, finalizó.
El capitán del América defendió a Sebastián Cáceres y criticó la protesta universitaria Club América…
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…