CIUDAD DE MÉXICO, México.- El próximo encuentro que tendrán los Cementeros del Cruz Azul será contra las Águilas del América en la jornada 13, en la que los Celestes tendrán una dura baja en su plantilla.
Felipe Mora, delantero de la Maquina, sufrió un desgarro miofascial de recto anterior de cuadriceps izquierdo, que le negó el poder jugar con la selección Chilena los duelos ante Suecia y Dinamarca en esta fecha FIFA.
Cabe destacar que el ariete sufrió el dolor en el entrenamiento de La Roja. Aunque no hay fecha de reincorporación al 100, se especula que no lograría a recuperarse para el ‘Clásico Joven’.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…