MADRID, España.- El ídolo del Barcelona y actual jugador del Al-Sadd SC de la Liga de Catar, dio a conocer sus selecciones favoritas para ganar el mundial de Rusia 2018.
En una entrevista para ESPN, el futbolista de 38 años, afirmó que «Argentina con Messi es una de las favoritas para ganar el mundial. También Alemania, Brasil con Neymar, España…yo espero que puedan ganar el mundial», mencionó Hernandez.
Cabe destacar que multicampeón con los Blaugranas será embajador de la Copa del Mundo en 2022 en Qatar. Al igual que el estuvo presente con la selección española cuando ganaron el mundial de Sudáfrica 2010.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…