NFL: Ndamukong Suh firma contrato con equipo de la NFC

¿LOS DOS MEJORES TACKLES DEFENSIVOS DE LA NFL EN EL MISMO EQUIPO? ¿Será la defensiva de los Rams la mejor en esta temporada? ¡Entérate de lo que paso!

Por: Ricardo Treviño

LOS ÁNGELES, California.- Los reportes indican que el tackle defensivo, Ndamukong Suh, acaba de firmar un contrato con Los Angeles Rams. Según Ian Rapoport de NFL Network, el contrato de Suh es por un año con un valor de $14 millones de dólares.

Suh fue reclutado en la segunda selección global en el draft del 2010 por los Detroit Lions y jugó cinco temporadas con el equipo.

En el 2015, los Miami Dolphins hicieron a Suh el defensivo más pagado de la liga. El contrato era por seis años con $114 millones de dólares garantizados.

Durante su carrera con los Lions y Dolphins, Suh ha acumulado 51.5 capturas en su carrera con 103 tacleadas que resultaron en pérdida de yardaje.

Ahora Suh será parte del esquema 3-4 de Wade Phillips y jugará junto a Aaron Donald, el actual Jugador Defensivo del Año de la NFL.  Ambos tackles defensivos han sido seleccionados al primer equipo All-Pro.

Con esta contratación, varias personas piensan que los Rams lograrán aspirar para el Super Bowl esta temporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com