PATRIOTS: Josh McDaniels pide disculpas a Colts

¡Josh McDaniels pide disculpas a Colts! ¿Por McDaniels qué declinó la oferta? ¡Entérate de lo que paso!

Por: Ricardo Treviño

FOXBOROUGH, Massachusetts.-  Es la primera vez que escuchamos a Josh McDaniels hablar sobre su decisión de aceptar verbalmente la oferta de los Indianápolis Colts para ser el head coach y luego declinarla para quedarse en New England como coordinador ofensivo y trabajar para Bill Belichick.

El lunes, McDaniels habló con Jim McBride, un reportero del “Boston Globe”, y le comentó que él ya estaba listo para aceptar el trabajo de los Colts, pero al hablar con el propietario del equipo, Robert Kraft, y el head coach, Bill Belichick, después de la derrota en Super Bowl, cambio todo.

El coordinador ofensivo también dijo que “no le dieron ninguna garantía de ser el nuevo head coach cuando Belichick decida retirarse”, pero logró que le renovaran el contrato.

“La oportunidad de quedarme aquí y trabajar para el mejor propietario y el mejor head coach en la historia de este juego, trabajar con el mejor mariscal de campo que ha jugado… Yo hice mi propia decisión, nadie me obligo a hacerlo.”

McDaniels comentó que su familia ya estaba lista para moverse a Indianápolis con él si aceptaba el trabajo de los Colts.

“Quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas por esto. Indianápolis hizo un gran trabajo. Ellos son una gran organización y fui afortunado de ser considerado y cuando descubrí cual era mi futuro en New England, hice la decisión correcta para mi y mi familia en ese momento.”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com