NFL: Patriots envía a Brandin Cooks a los Rams

¡RAMS CONSIGUE OTRA ARMA PARA JARED GOFF! ¿Son los Rams el equipo a vencer en la NFL? ¡Entérate de lo que pasó!

Por: Ricardo Treviño

LOS ÁNGELES, California.- Después de adquirir en canje a los esquineros Marcus Peters, Aquib Talib y firmar al tackle defensivo Ndamukong Suh, los Rams siguen adquiriendo a jugadores estrellas para lograr aspirar a un Super Bowl en esta temporada.

Según Mike Garafolo de NFL Network, los Rams adquirieron al receptor de los New England Patriots, Brandin Cooks, y una selección de cuarta ronda, a cambio de la selección de primera ronda (23) y una selección de sexta ronda.

Cooks fue reclutado en la primera ronda del draft del 2014 por los New Orleans Saints. Después de tres temporadas con Saints, los Patriots lograron adquirir en canje a Cooks de los Saints hace un año. Los Patriots tuvieron que dar su primera ronda (32) y una de tercera ronda y recibieron al receptor y una selección de cuarta ronda de los Saints.

El receptor de 24 años de edad sumó 65 recepciones para 1,082 yardas y siete touchdowns en su única temporada con los Patriots. Cooks a logrado superar la marca de las 1,000 yardas desde la temporada del 2015, siendo su tercer año consecutivo en lograr romper la marca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com