Aguascalientes.- El DT del Club Santos reconoció que la victoria de Necaxa fue justa ya que su equipo aflojó en la jugada del último gol
«Necaxa hizo mejor las cosas y aprovechó los errores que tuvimos, creo que es un justo ganador. Tuvimos en la última jugada una desatención, no fuimos con la intensidad que debíamos de ir, nos agarran mal parados y definieron bien. Fue muy parejo, los cambios que hicimos fue para buscar el marcador», comentó.
Siboldi aseguró que nunca se sintieron favoritos en la Copa Mx a pesar del buen camino que llevan en la Liga MX
«Tranquilo, favorito, lo pone la gente, la prensa; nosotros no nos sentamos favoritos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, teníamos la ilusión de llegar a la final. Necaxa hizo mejor las cosas… Lo tomamos con tal seriedad, a veces nos salen las cosas y otras veces no», añadió.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…