NFL: Khalil Mack busca ganar $65 millones de dólares garantizados

¡KHALIL MACK EXIGE CONTRATO MULTIMILLONARIO DE LOS RAIDERS! ¿Será Mack el defensivo mejor pagado en la NFL? ¡Entérate aquí qué planea hacer el defensivo si no consigue su contrato deseado!

Por: Ricardo Treviño

OAKLAND, California.- De acuerdo a varios reportes por la NFL, el DPOY del 2016 (jugador defensivo del año), Khalil Mack, no piensa entrenar con los Raiders hasta conseguir un nuevo contrato.

Mack ganará $13.846 millones de dólares en su opción de quinto año de su contrato de novato, pero se espera que Mack sea de los defensivos mejor pagados de la NFL.

Según Steve Wyche de NFL Network, el defensivo busca ganar $65 millones de dólares garantizados y $20 millones de dólares por año.

El jugador de 27 años de edad fue reclutado con la quinta selección global del draft del 2014 por los Oakland Raiders. Durante su carrera, el defensivo ha acumulado 304 tackleadas, 40.5 capturas, nueve pérdidas de balón, una interceptación y un touchdown.

Se espera Raiders lleguen a un acuerdo con Mack pronto para que no lleguen a los campos de entrenamientos en julio con dudas sobre el futuro del jugador.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com