Cowboys: Dez Bryant es cortado por los Cowboys

¡COWBOYS DEJA IR A JUGADOR ESTRELLA! ¿Será esta la decision correcta? ¡Entérate quien es!

Por: Ricardo Treviño

ARLINGTON, Texas.- Según Ian Rapoport de NFL Network, Jerry Jones, el propietario de los Dallas Cowboys, anunció hoy al equipo que Dez Bryant, el líder histórico de la franquicia en recepciones de anotación , ya no será parte del equipo.

Parecía ser que el plan de los Cowboys era reducir el contrato de Bryant, pero según Rapoport los Cowboys nunca le pidieron que reduzca su contrato. Si los Cowboys no hubieran tomado la decisión de deshacerse del contrato de Bryant, él ganaría $12.5 millones de dólares en el 2018 con un base salarial de $16.5 millones de dólares.

El jugador de 29 años de edad fue reclutado en la primera ronda en el draft del 2010 por los Cowboys. En ocho temporadas con los de la Estrella Solitaria, el receptor atrapó 531 pases para 7,459 yardas y 73 anotaciones.

En el 2015, el había firmado un contrato de cinco años y $70 millones de dólares, pero desde firmar el contrato, Bryant no ha superado las 70 recepciones ni las 900 yardas en ninguna de sus últimas tres campañas con los Vaqueros.

Los Cowboys han logrado traer a Allen Hurns y a Deonte Thompson durante la agencia libre, pero se espera que recluten a algún receptor en el draft en las primeras rondas del draft.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com