RAYADOS: A capa y espada Mohamed defiende a Hugo Gonzalez

El arquero mexicano, Hugo Gonzalez, se volvió objetivo de criticas por parte de la afición de Rayados, ya que en los últimos partidos había estado fallando.

Sin embargo, el día de hoy en conferencia de prensa, Antonio Mohamed afirmó y ratificó que Gonzalez seguirá siendo el arquero de La Pandilla, pues confía en su capacidad y confía en el.

“La afición tiene que respaldar a los once que están en el campo, sino le gusta como juega un jugador lo van a recriminar, la temporada pasada fue el mejor portero de la Liga, le tocó equivocarse en el último partido pero en semifinales atajó un penal que nos llevó a la final, fue el menos vencido, recibió nueve goles. Este año todos han cometido errores y más graves que los de él y no veo que se ponga en duda la titularidad de otro futbolista con errores muy graves. La competencia es dura y cualquiera puede atajar, pero yo confío muchísimo en Hugo y mañana va atajar el”, señaló.

Cabe destacar que ‘El Turco’ señaló que Hugo será el arquero titular en el próximo encuentro ante las Águilas del América.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

6 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

6 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

6 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

6 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace