RAYADOS: Albertengo habló sobre el cierre de torneo que está teniendo Monterrey

¡QUIERE LE TÍTULO! Mira lo que dijo Lucas Albertengo sobre el torneo que está teniendo Rayados

MONTERREY.- El delantero argentino de los Rayados, Lucas Albertengo, mencionó el día de hoy en conferencia de prensa que sueña con quedar campeón con La Pandilla en este torneo.

“Creo que tenemos un equipo para pelear, primero para nosotros lo primordial es entrar a liguilla. Una vez ahí sabemos que es muy difícil, pero creemos que tenemos equipo para dar pelea y por qué no soñar con conseguir el título», declaró en las instalaciones del Barrial.

Así mismo, Lucas señaló que no se sienten más presionados por el tema de Lobos Buap, pues a ellos no les influye, sin embargo comentó que será un duelo difícil por lo mismo.

“A nosotros no creo que nos influya, nosotros tenemos que estar metido en lo que nosotros tenemos que hacer, más allá de lo que se juega el rival. Tenemos que tratar de pensar en nosotros y hacer nuestro juego, pero sí sabemos que el rival viene en una posición comprometida con el tema del descenso. Seguramente se va a jugar las últimas fechas, por eso mismo va a ser un rival complicado porque sabemos lo que se juegan también”, aclaró.

Por último el dorsal 9 de los Albiazules dijo que se está acoplando cada vez más con sus compañeros y al club, ya que como viene de un futbol diferente, poco a poco se estará sintiendo mejor.

“Me estoy adaptando, me siento muy bien, muy cómodo en el equipo. A medida que voy jugando me voy adaptando mejor con los compañeros. Es un equipo nuevo al que me tocó venir y por ahí siempre lleva un poco de tiempo la adaptación. Creo que lo estoy haciendo bien, por lo menos yo me estoy sintiendo muy cómodo y a medida que van pasando los minutos me voy a sentir mucho mejor todavía”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com