TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...

El capitán de los Tigres de la UANL, Juninho, habló sobre la reunión que sostuvieron el día de ayer algunos jugadores del futbol mexicano con directivos del balompié mexicano.

Juninho reveló que ayer se reunieron algunos jugadores con Enrique Bonilla, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Guillermo Cantú, Secretario General del organismo, sin que hubiera una resolución definitiva, misma que se espera se de el miércoles entrante.

«Ayer tuvieron una reunión. De perdido los escucharon», señaló, «está muy claro lo que se quiere por el bien del futbol, que se acabe este Pacto fe Caballeros. Desde el momento en el que tu no tienes un contrato laboral con el equipo tu debes estar libre para firmar con quien quieras y donde quieras, así es en todo el mundo y así debería de ser aquí, tienes que se así. Ojalá y podamos llegar a un acuerdo por el bien de todos», afirmó en conferencia de prensa el zaguero brasileño.

Así mismo, el Carioca dijo que la Asociación de Jugadores no quiere llegar a realizar acciones como la del paro de la Liga en la última jornada, pero dijo que es una opción viable.

«No es una amenaza ni nada, no queremos amenazar, ojalá que no se necesite parar la liga ni nada, pero la opción está ahí, es una posibilidad. Lo que quedó decidido es que van a platicar con los dueños y lo que la asociación quiere es que no nada más sea de palabra esto, que se firme un documento y que se haga público esto, que cada jugador que termine su contrato con su club pueda jugar donde quiera, no estamos pidiendo nada de más. Ojalá que no lleguemos a eso, a parar la Liga, no es lo que queremos», expresó.

El jugador felino dijo que en lo personal busca que se logre erradicar el Pacto de Caballeros para que así los jugadores, sobre todo los jóvenes, tengan mejores oportunidades, ya que él «no disfrutaría» de este beneficio, ya que está próximo a retirarse.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com