Foto: Roberto Rocha
Monterrey, Nuevo León.- Esta noche Rayadas recibió a Toluca para el juego de vuelta de la semifinal de la Liga MX Femenil, partido en donde las regias se impusieron ante las Diablas 3-1
Rayadas aprovechó la localía y se puso rápidamente arriba en el marcador cuando al 12′ Diana Evangelista remató con pierna derecha dentro del área y mandando el balón dentro de las redes.
Al 20′ Kenya Téllez aprovechó bien un mal rechazo de la portera de Rayadas y mandó el balón al fondo de la portería
Para la segunda parte, Desiree Monsivais anotó el segundo de la noche para las locales con gran centro de Dinora Garza
al 69′ Diana Evangelista agregó el segundo de la noche a su cuenta personal poniendo a las de la Pandilla 3-1
Para terminar la noche, al Selena Castillo anotó el cuarto gol para el equipo local
Con este resultado, la Final de la Liga MX Femenil será para los equipos regios, Tigres y Rayadas se enfrentarán por el primer título para ambos equipos.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…