NFL: Colts rechazó varias ofertas por Andrew Luck

INDIANÁPOLIS, Indiana.- Jim Irsay, el propietario de los Indianapolis Colts, espera que Andrew Luck este listo para jugar en septiembre.

Durante el draft, Irsay comentó que los Colts han recibido llamadas sobre Andrew Luck, pero no planean darles la cara de la franquicia. Chris Ballard, el gerente general de los Colts, explicó que: “el año pasado tuvimos pocas llamadas en la fecha límite de cambios. No lo hemos tomado seriamente. No voy a poner eso en mi currículum.”

Luck fue reclutado con la primera selección global del draft del 2012 por los Colts. El QB no jugó ni un solo partido el año pasado después de someterse a una cirugía en el hombro. El ha participado en los entrenamientos de los Colts, pero todavía no ha podido lanzar un balón de americano.

A principios de esta semana, Ballard comentó que no hubieran hecho el trato con los New York Jets de moverse del pick número tres al número seis si no creían que Andrew Luck estaba sano.

Los Colts seleccionaron a dos guardias ofensivos para proteger a Andrew Luck, Quenton Nelson y Braden Smith. Para muchos analistas, Nelson, el ex jugador de Notre Dame, es el mejor jugador en el draft.

Sin Luck al mando la temporada pasada, los Colts tuvieron su primer campaña perdedora desde el 2011 y no han logrado pasar a los playoffs desde la temporada del 2014. Pero si Luck está sano, Irsay cree que los Colts pueden lograr grandes cosas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com