NFL: Matt Ryan firma extensión de contrato con Falcons

ATLANTA, Georgia.- Matt Ryan, el MVP de la temporada de 2016, firmó una extensión con los Falcons, haciéndolo el jugador mas pagado en la NFL. Según los reportes, el contrato es por cinco años y $150 millones de dólares con $100 millones garantizados. El contrato se expira hasta la temporada del 2023 y Ryan es el primer jugador de la NFL en ganar $30 millones de dólares por temporada.

Ryan fue reclutado en la primera ronda del draft del 2008 por los Falcons. Durante su carrera, el veterano de 32 años de edad ha lanzado para 41,796 yardas, 260 touchdowns y 126 interceptaciones. Ryan es el cuarto quarterback más ganador desde su llegada a la liga.

En el 2016, con ayuda del ex coordinador ofensivo de los Falcons, Kyle Shanahan, Ryan jugó su mejor temporada y fue recompensado con el premio de MVP (jugador más valioso). Aparte de eso, Ryan ayudó a los Falcons a llegar al Super Bowl LI. Lamentablemente, los Patriots de Tom Brady lograron ganar el partido 34-28 tras remontar un marcador de 28-3 a finales del tercer cuarto. Ryan fue cómplice de la remontada más grande en la historia del Super Bowl. Un día después de perder el Super Bowl, los San Francisco 49ers nombraron a Shanahan como el nuevo head coach del equipo. Sin ayuda del talentoso entrenador, Ryan y la ofensiva en general bajaron su nivel de juego.

Hace una semana, los Falcons usaron el pick #27 del draft para reclutar al receptor Calvin Ridley. Ryan está en perfecta posición para ser uno de los mejores candidatos al MVP en la temporada del 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com